Empezamos con la sección FAQ, iremos actualizando todas las preguntas que se nos ocurra o que se soliciten en el foro.

 ¿Qué significa SimIO? 

Sim (Simulador) I (In) O (Out)  

¿Qué es SimIO Board? 

SimIO Board es una plataforma compuesta por Hardware, Software y Red Social, para la creación de simuladores profesionales y “home made”. Esta plataforma permite la integración de los diferentes interface que componen un simulador.

¿De qué está compuesto el proyecto SimIO Board? 

La parte Hardware está compuesta por la familia de tarjetas SIMIO BOARD, permitiendo la integración de otros sistemas de electrónica. El Software lo compone SC-PASCAL, que permite la interconexión entre la electrónica y el simulador, pudiendo aplicar la lógica necesaria mediante el lenguaje PASCAL. La red social está compuesta por el portal www.simioboard.com, donde encontraras foros, artículos y descargas.

¿Qué utilidad tiene? 

SIMIO permite poder crearte un simulador en tu casa, con tecnología de simuladores profesionales. Permite a las empresas de integración de simuladores disponer de un interface potente.

¿Qué compatibilidad con otros productos? 

En este momento es compatible con las SimCards y Gauge Composer 3.0 Pro. Además es compatible o conectable a los simuladores más conocidos mediante los protocolos estándares FSUIPC e IOCP.

 ¿SimIO será compatible con las SimCards de Sismo Soluciones?

Si, ya lo es.

¿Será gratuito el software de SimIO? 

Sí, siempre que sea para uso no comercial.

¿Puedo usar el sistema SimIO Board con carácter comercial? 

Siempre que se posea la versión Pro. Para ello ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Puedo solicitar una tarjeta con el sistema SimIO Board especial para un proyecto? 

Sin duda alguna, solo tienes que proponerlo, y nos sentaremos contigo para buscar la mejor solución.

¿Existirá documentación sobre el hardware/software de SimIO Board? 

La documentación se irá adaptando al nivel que se solicite, para poder llegar al usuario que tenga alguna practica en configuración, el que quiera mejorar o simplemente el que quiera aprender desde cero.

 

TheSimIO