Advertencia de Uso, Responsabilidad y Garantía.

Simio Board’s son tarjetas para la creación de dispositivos, por lo que no son un producto final. El uso de las tarjetas y su cableado deben realizarse por personas con conocimientos de electrónica, ya que el mal uso puede provocar averías serias en ordenadores y otros dispositivos.

Simio Electronics, Hispapanels y cualquier otra empresa, persona o entidad colaboradora en este proyecto no se hacen responsables de los daños a equipos o personas que se pudieran producir por el uso indebido de las tarjetas. Así mismo, si no se ve capacitado para el uso, instalación  y configuración de las tarjetas, debería desistir de su adquisición.

La Garantía de las tarjetas SIMIO BOARDS, cubre los defectos de fabricación, no los daños o mal funciones producidas por el mal uso de las mismas, así cono la incorrecta conexión o daños por otros equipos, como fuentes de alimentación.

Simio Electronics sustituirá las tarjetas defectuosas por otras nuevas, pero solo las que tengan defectos de fabricación. Los gastos de retorno de las tarjetas defectuosas serán abonados por el cliente.

Como seguridad debe observar una serie de peligros que se pueden producir.

pictogram-din-m013-unplug before openingpictogram-din-p009-touch powerpictogram-din-p011-people with pacemakerspictogram-din-w008-electricisty

The SimIO.